Seguro-Obligatorio-Terceros

En Argentina, según la normativa estatal, todo vehículo en cabeza de su propietario está obligado a circular con un seguro obligatorio,  es el denominado seguro de responsabilidad civil o seguro contra terceros. Este seguro ofrece protección tanto al propietario como al conductor del vehículo, en el caso que se trate de personas distintas, frente a los daños y lesiones provocados a terceros en un accidente de tránsito. La cobertura no solo se extiende a los daños físicos y lesiones sino también a los bienes materiales. No incluye daños propios. La responsabilidad civil abarca a al daño emergente, daño moral y al  lucro cesante. Esta cobertura es la más básica de todas y se encuentra en la categoría A de seguros, dado que en argentina las coberturas se clasifican en A, B, C y D, de acuerdo con su extensión y amplitud. Muchas aseguradoras permiten adicionar a esta póliza base, algunas otras coberturas tales como defensa penal y jurídica o extensión en la responsabilidad civil. El seguro obligatorio es el más económico dentro de las pólizas disponibles  en el mercado  y cubre simplemente y no menos importante, que el riego potencial de la conducción de un automóvil. 

Si desea obtener el Seguro Obligatorio Terceros al menor costo y con la mayor cobertura, puede emplear el cotizador de seguro en línea de elmejortrato.com,  que un tan solo 3 minutos le ofrece un listado con más de 8 alternativas de aseguramiento para su  vehículo y le permite ahorrar hasta un 40% en costo de seguro. El servicio es gratuito y puede operarlo desde su casa o lugar de trabajo  sin complicaciones y con mucha facilidad, dado que no necesita de la generación de usuarios ni de contraseñas para comenzar a emplearlo, asimismo brinda resultados instantáneos para que se decida en el memento. Proporciona beneficios  respecto a precios preferenciales y descuentos por la contratación la línea del producto. Otra de las ventajas de operar con este cotizador en línea, es que nos otorga coberturas de distinto alcance en la comparación, para analizar desde seguros tipo A hasta seguros tipo D que son los más completos, cada uno con detalle de las coberturas incluidas y precio. 

Al cotizar su seguro obligatorio contra terceros, está optando por comparar alternativas de aseguramiento y poder seleccionar la más conveniente no solo a sus necesidades sino a su bolsillo. Algunas de las firmas que puede encontrar en elmejortrato.com para asegurar su coche son Mapfre Seguros, Meridional Seguros, El Norte Compañía de Seguros, Victoria Seguros, entre otras. Para acceder al cotizador gratuito solo debe llenar 7 campos: marca del vehículo, año, modelo, versión, edad del conductor, si posee GNC y código postal. El sistema arrojara opciones en base a responsabilidad civil, daños totales, terceros completo y todo riesgo con descripción detallada de las inclusiones. Como puede ver, el sistema  es muy sencillo y se caracteriza por ser seguro  y proteger sus datos, dado que no se requieren mayores detalles.   Más datos al respecto en comparador de seguros de dicho portal.