Seguro-Obligatorio-de-AIG

AIG en Argentina, opera mediante meridional seguros, dado que esta última es parte del grupo líder que está presente en más de 90 países del mundo. Meridional seguros nace en el año 1948 en Buenos Aires, Argentina y logra extenderse en todo  el país convirtiendo se en la primera compañía   aseguradora en recibir la certificación RA-AAA. La firma cuenta con una vasta cartera de seguros generales enfocados no solo para personas sino también para empresas entre los que encontramos a los seguros automotrices y entre ellos al Seguro Obligatorio de AIG- Meridional. este seguro consiste en una cobertura básica que incluye responsabilidad civil contra terceros, es decir, proporciona protección al propietario o conductor frente a los daños físicos y materiales  causados a los terceros  en un accidente de tránsito en el que se vea implicado; como así también brinda cobertura frente a robo o hurto total, incendio total y destrucción total. Para analizar el costo asociado a dicho seguro, puede emplear el cotizador en línea dentro del portal de la firma como así también puede acceder al comparador de seguros de elmejortrato.com  donde también puede analizar las propuestas que nos trae en materia de protección esta compañía aseguradora de gran prestigio en el medio. 

El seguro obligatorio de AIG- Meridional, no solo proporciona cobertura frente a daño emergente, daño moral y lucro cesante sino que además ofrece protección frente a daños totales propios  en caso  de robo, hurto, incendio o destrucción, adicionando a la clásica póliza de seguro contra terceros, el plus que el asegurado necesita para el reguardo de su automóvil en aquellas circunstancias donde el riego de perdida total es mayor. Asimismo, la compañía ofrece beneficios adicionales de acuerdo al plan y a las preferencias del cliente, entre ellas la cobertura de accidentes personales para el conductor y los ocupantes, extensión de coberturas a países limítrofes, asistencia vehicular, asistencia medica al viajero y alarmas sin cargo. Para conocer más detalles sobre estas asistencias y demás consultas, puede  comunicarse con un representante llamando al 0800-555-1234 ó bien puede contactarse con un asesor de seguros de acurdo con su provincia y localidad. 

La casa central de AIG- Meridional en Argentina se localiza en Tte. Gral. Perón 646 - Piso 4, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tel: 4909-7450, Fax: 4909-7455, casacentral@lameridional.com, donde puede contratar personalmente el seguro obligatorio. También puede dirigirse a cualquiera de las sucursales en todo el país como las ubicadas en Belgrano, San Isidro, Lomas De Zamora, Tandil, Mar Del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Neuquén yTierra Del  Fuego. Puede cotizar y contratar el seguro obligatorio para su auto desde elmejortrato.com, ql que le proporciona un listado de hasta 8 alternativas de aseguramiento en una sola pantalla, permitiéndole ahorrar hasta un 40%. Elmejortrato.com es un comparador de seguros on line gratuito y simple de usar que no requiere generación de usuarios ni claves para el uso, donde encuentra las ofertas de compañías como AIG- Meridional seguros.