Seguro-Obligatorio-de-Citibank

En Argentina, Citibank ofrece en la banca personal, un sitio destinado a los seguros personales,  denominado Citiseguros, el que contempla diferentes alternativas de aseguramiento mediante seguros de vida, seguros de salud, seguros de accidentes personales, seguros de automotores, seguros de hogar, seguro integral de comercio, servicio asistencial al viajero y protección de tránsito. Dentro de los seguros automotrices, cuenta con una vasta línea de protección orientada a las necesidades del cliente, la que cuenta con los seguros obligatorios de responsabilidad civil, también ofrece la póliza de terceros completos, la póliza todo riesgo con franquicia y cuenta para los más exigentes con coberturas premuim que incluye los riesgos de granizo, rotura de cristales y parabrisas, reposición a vehículo nuevo del o km y daños parciales al robo aparecido. Dado que Citibank es una intermediaria de seguros, la compañía productora a cargo es  La Meridional Cía. Argentina de Seguros S.A., que cuenta con gran reputación y trayectoria en el país. 

En materia de seguros obligatorios para automóviles en Citibank, podemos contar con la confiabilidad de una  firma internacional que permite operar sus productos de manera segura, que ofrece ventajas y benéficos y que además otorga facilidades respecto a los medios de pago habilitados para la cancelación de la prima. En Argentina, en seguros automotrices,  es obligatorio circular con el seguro contra terceros o también conocido como seguro de responsabilidad civil, el que otorga cobertura frente a los daños ocasionados a terceros pero no incluye daños propios salvo se lo incluya explícitamente en la ´póliza, es por eso que Citibank cuenta con la posibilidad de incluir coberturas de acuerdo con las necesidades y preferencias del cliente, poniendo también al alcance a las coberturas Premium para los más  exigentes y detallistas del mercado. Para adquirir cualquiera de los productos de protección, debe dirigirse a cualquiera de las sucursales de Citibank en el país, en las distintas provincias. En buenos aires encontramos entre las 54 sucursales a las siguientes: 

  • Av. Santa Fe 3168/70, altos de Palermo, capital federal
  • Av. Callao 1902, Alvear, capital federal 
  • Av. Santa Fe 2565, Barrio norte
  • Av. Cabildo 2347, Belgrano 
  • Av. Rivadavia 6130, Caballito
  • Luis Maria Campos 515, Cañitas
  • Av. Rivadavia 6928, Flores
  • Av. Libertador 6369, Núñez 

Si desea solicitar productos en Citibank, tal como el seguro obligatorio automotriz, puede llenar la solicitud en línea ingresando sus datos de contacto para que a la brevedad un representante se comunique al teléfono que  mencione en la franja horaria que prefiera. Por otro lado si desea interiorizarse acerca de los productos de Citiseguros o de las referencias más relevantes de la institución, puede revisar en nuestro portal, elmejortrato.com, la sección novedades con artículos como comparar seguros que le serán de gran utilidad a la hora de tomar una decisión en protección patrimonial. Por otro lado, puede acceder de manera gratuita a los cotizadores de seguros on line para comparar propuestas en seguros obligatorios y demás protecciones, ahorrando tiempo y dinero. Compare y decida.