Seguro-Obligatorio-de-Generali

En seguros automotrices en argentina, seguros Generali es una de las aseguradoras que ofrece el seguro obligatorio, es decir, el seguro de cobertura tipo A que es la cobertura básica para circular. La misma consiste en responsabilidad civil para vehículos de uso particular de hasta $3.000.000 y responsabilidad civil de automóviles de colección de hasta $500.000. Esta cobertura no está destinada a automóviles comerciales ni flotillas. El seguro obligatorio solo cubre los daños ocasionados a terceros, sean físicos o materiales, pero no ofrece cobertura para daños  propios, para loa que habrá que contratar en dicho caso una póliza más amplia, tales como las demás que ofrece Generali: 

Cobertura tipo B: incluye responsabilidad civil como así también robo total, incendio total y daño total. 

Cobertura tipo C: es una cobertura más amplia contra terceros. Incluye responsabilidad civil, robo total y parcial, incendio total y parcial y daño total. 

Cobertura tipo C PIU: se trata de una  cobertura diferencias que incorpora responsabilidad civil contra terceros, robo total y parcial, incendio total y parcial, daño total, accidentes personales para el conductor de hasta $10000, daños a cristales por hasta $1000 por evento y hasta 3 eventos al año y cobertura de granizo hasta un 10% 000 de la suma asegurada del vehículo. 

Cobertura tipo C MASSIMA: es la cobertura más completa que presenta la firma. Incluye responsabilidad civil a terceros, robo e incendio, daño total,  granizo, accidentes personales para el conductor de hasta $20.000, auto de reposición, reposición de cubiertas, daños a cristales y aumento de la cobertura a todo riesgo por 60 días dentro de la vigencia de la póliza, entre demás coberturas. 

Cobertura tipo D: es una protección amplia que incluye responsabilidad civil, robo total y parcial, responsabilidad civil, accidentes personales  para el conductor de hasta $20.000, granizo,  reposición de cubiertas y daño a cristales.

La aseguradora Generali, cuenta con un nuevo servicio para los clientes, donde puede entre potras cosas tramitar su seguro obligatorio, el que permite a través de una registración y generación de  clave, operar en línea sobre información de su póliza, denunciar y gestionar  siniestros producidos y demás tramitaciones relacionadas. Esto puede operarlo en http://www.Generali.com.ar/. Por otro lado, si desea tomar contacto con Generali, puede hacerlo a la casa central en Reconquista 458 - 3er Piso (C1003ABJ) - Cuidad Autónoma de Buenos Aires. República Argentina, Tel (5411) 4857-7942 ó bien hacerlo por  e mail a la casilla de correo infoGenerali@Generali.com.ar ó puede emplear el servicio de asistencia al cliente al 0800-999-3003 ó 4814-9090. Generali también a abierto otra sucursal en san isidro a cargo del gerente comercial José Alessi, en la dirección Av. Del Libertador 15485, Tel.: 4732-0767 / 0693, donde podrá dirigirse fuera de capital federal para acercar la protección de los seguros  a mas clientes. 

Si le interesa comparar seguros en línea, puede recurrir a elmejortrato.com, donde en algunos minutos obtiene una tabla comparativa con diferentes propuestas en aseguramiento. El servicio es gratuito, simple y le  permite ahorrar dinero. Pruébelo.